Bodega V0800

Conoce nuestras nuevas instalaciones “Transferencia V0800”

El pasado 29 de diciembre inauguramos un proyecto clave para nosotros, la bodega de transferencia de Residuos Peligrosos (RESPEL) en Av. Américo Vespucio 0800, en la comuna de Quilicura, Santiago.

¿Qué oportunidades aporta esta bodega?

Esta nueva bodega estará habilitada con áreas de acopio sectorizadas y zonas de almacenamiento para residuos peligrosos sólidos y líquidos. También cumplirá funciones como una estación de transferencia con la capacidad de gestionar la consolidación y acondicionamiento de cada residuo según su peligrosidad. De esta manera seguiremos garantizando que ingresen de manera correcta a los centros autorizados para su disposición y resguardo.

Con este proyecto también podremos validar y clasificar los residuos según sus componentes, concentración, peligrosidad y compatibilidad, cumpliendo así con los estándares del Reglamento Sanitario sobre el Manejo de Residuos Peligrosos, establecido en el Decreto Supremo 148/2003 del Ministerio de Salud.

Diego Bulnes, Gerente General, aseguró que “Este es un proyecto estratégico para nuestra organización, que responde a las necesidades de nuestros clientes, y que además nos permitirá fortalecer nuestra presencia en la Región Metropolitana y ampliar nuestro rango de acción desde la V Región hacia la zona centro-sur del país”.

Además, este centro operativo incorporará mayores capacidades de retiro y transporte de RESPEL en el área metropolitana, ampliará la actual oferta de VOLTA en soluciones integrales para residuos peligrosos, y se complementará con nuestros servicios de acondicionamiento, recepción, tratamiento, disposición y resguardo.

Nuestro compromiso es más importante que nunca

Vivimos un momento crítico, en donde la sociedad y el planeta nos exige ser más responsables con el medio ambiente y con los impactos que generamos. Como compañía acompañamos y apoyamos diariamente a nuestros clientes, empresas e instituciones a que puedan cumplir con su responsabilidad con el cuidado medioambiental y esperamos que cada acción y cambio que hagamos siga beneficiándolos a ellos y al planeta.

Podemos ayudarte a llevar a tu empresa por el camino de la sostenibilidad. Hablemos.