¡Ecomaule ahora es una empresa VOLTA!

¡Ecomaule ahora es una empresa VOLTA!

El compromiso con instalar una nueva cultura en el manejo de residuos de nuestro país sigue creciendo. Ecomaule se integra a VOLTA.

Acerca de Ecomaule

Ecomaule es una planta de tratamiento de residuos y relleno sanitario ubicado en la Región del Maule, con más de 15 años de experiencia ofreciendo servicios en gestión de residuos, con soluciones para la agroindustria destacando entre ellos el compostaje.

“La integración de Ecomaule a VOLTA es una oportunidad de compartir conocimientos y experiencias para mejorar nuestra oferta de servicios y expandir nuestra presencia en el país. De esta manera complementamos las soluciones en gestión de residuos sólidos orgánicos, aumentando así la capacidad de recuperación y tratamiento, un hecho muy relevante, considerando que la planta se encuentra emplazada en el corazón de la zona agroindustrial del país. Además, este es el único relleno de la región en el que se pueden recibir lodos sanitarios”. Comenta Gonzalo Cordua, Gerente de tratamiento y recuperación VOLTA.

Lo que Ecomaule suma a VOLTA

Actualmente la integración de 4 empresas que conforman VOLTA permite ofrecer soluciones integrales, con servicios que van desde el manejo en origen, reciclaje, recuperación, transporte, tratamiento y la disposición final de residuos generados por las industrias. Lo que se materializa en una capacidad técnica de más de 120 hectáreas para disposición y tratamiento de residuos sólidos, más de 87.000 m3 autorizados para tratamiento de residuos líquidos no peligrosos y más de 100 camiones de recolección de residuos, lo que refleja los esfuerzos de las 340 personas que trabajan día a día, en su compromiso de dar un giro en el manejo de residuos en Chile.

En VOLTA transformamos los residuos en fuentes de orgullo y valor. Queremos que tu empresa genere impactos positivos y sostenibles. Respetamos el medio ambiente y trabajamos en equipo para lograr resultados en el mediano y largo plazo. Si estás interesado y quieres saber más, rellena nuestro formulario de contacto y responderemos todas tus dudas.

Noticias relacionadas

Nueva planta VOLTA Chile

El jueves 12 de septiembre fue la inauguración de la nueva planta ubicada en Américo Vespucio 0800 en Quilicura. En este evento, se invitó a

Leer más »

             

Planta Santiago: Las Esteras norte 2601, Quilicura, Santiago · Teléfono: (56)225716400
Planta Chillán: Variante Cruz Parada km. 15, Chillán Viejo · Teléfono: (56)223969100

contacto@vlt.cl   |