Transformamos residuos en fuentes de valor y orgullo

ECONOMÍA CIRCULAR

Nuestro propósito se enfoca en entregar servicios de gestión de residuos que estén enfocados en la recuperación de estos, con el objetivo de hacer un Chile más sano, limpio y sostenible.

ALTERNATIVAS DE TRATAMIENTO Y VALORIZACIÓN DE RESIDUOS

RILES

RETIRO Y RECUPERACIÓNDE RESIDUOS DE LÍQUIDOS INSDUSTRIALES RILES
Las aguas servidas, aguas grasas, lodos industriales y en general, los residuos líquidos no peligrosos, son trasladados y tratados en nuestra planta de valorización RILSA, donde se instaura la circularidad de residuos.
LIMPIEZA Y MANTENCIÓN DE CÁMARAS DE RILES
Luego del retiro de RILES nuestra empresa se encarga de proporcionar la mantención y cuidado de las instalaciones donde se encuentran estos residuos, otorgando la limpieza de cámaras, estanques y ductos necesarios para su uso y duración, evitando la acumulación de desechos y emanación de olores. Emergencias 24/7.

RESIDUOS SÓLIDOS

RECICLAJE CORPORATIVO
Planes de reciclaje a baja escala que se adaptan al tamaño de tu empresa para promover la cultura ambiental corporativa y avanzar hacia la transformación circular. • Variedad de contenedores • Capacitaciones de reciclaje • Guías educativas • Certificados de eco-equivalencias
LIMPIEZA Y MANTENCIÓN DE CÁMARAS DE RILES
Gestión de residuos orgánicos, reciclables industriales, asimilables, con foco en la Ley REP.
DESTRUCCIÓN DE MERMAS CON RECUPERACIÓN
Tecnología especializada para la destrucción de productos de alimentos, garantizando la protección de marca y la recuperación de recursos.
COMPOSTAJE INDUSTRIAL DE RESIDUOS ORGÁNICOS
Centro de tratamiento y valorización de residuos sólidos orgánicos y agroindustriales a través del compostaje.
SOLUCIONES INNOVADORAS PARA LA GESTIÓN DE RESIDUOS
Tecnología de gestión de residuos insitu a disposición.
SOLUCIONES DE TRAZABILIDAD, SEGUIMIENTO Y REPORTABILIDAD
Todos nuestros servicios incluyen tecnología de trazabilidad, seguimiento y reportabilidad.

PLANTAS DE BIOGÁS

Implementación de una red de plantas de biogás, en cada uno de nuestros centros operativos, con alcance en la zona centro sur de Chile.

Aprovechamiento energético de los residuos orgánicos a través de la implementación de una red de plantas de biogás, en cada uno de nuestros centros operativos, con alcance en la zona centro sur de Chile. Nueva oportunidad de valorización para los lodos provenientes de procesos sanitarios y orgánicos, transformando la materia orgánica en nuevos recursos mediante el tratamiento anaeróbic.

Te acompañamos en este proceso a través de asesoría, talleres, alianzas estratégicas, marketing y otras iniciativas para ayudarte a cumplir tus metas de sostenibilidad.