Transformamos residuos en fuentes de valor y orgullo

PERSONAS

Protagonizar la transformación de la industria para hacer realidad un Chile más limpio, sano y sostenible.

Nuestro Propósito Nuestra Visión

Protagonizar la transformación de la industria para hacer realidad un Chile más limpio, sano y sostenible. Transformamos residuos en fuentes de valor y orgullo

Sostenibilidad

Siempre buscamos generar impactos positivos y sostenibles.

Sostenibilidad

Cada acción que realizamos busca beneficiar y cuidar a nuestros clientes, comunidades y al medio ambiente. Trabajamos en equipo y cooperamos con nuestras contrapartes para construir relaciones de largo plazo.

Creatividad

Trabajamos creativamente hasta encontrar la solución

Creatividad

Nuestro desafío es resolver cada problema de residuos en forma confiable y segura. Hacemos esfuerzos constantes por aplicar las mejores prácticas, procesos y tecnologías, cuestionando el estatus quo.

Transparencia

Valoramos la transparencia y la rendición de cuentas

Transparencia

Trabajamos éticamente y nos hacemos responsables de lo que somos, hacemos y decimos. Estamos abiertos al escrutinio y la crítica, en los que vemos oportunidades de aprender.

5 PRINCIPIOS

En VOLTA diseñamos una experiencia que permite atraer, sostener, desarrollar y fidelizar a actuales y futuros colaboradores.

  • Nos esforzamos por generar beneficios tanto para nuestros colaboradores como para la organización en su conjunto.
  • Nuestros programas de Capacitación y Desarrollo están diseñados para impulsar el crecimiento personal y profesional de nuestros equipos, lo que a su vez contribuye al éxito sostenible de la empresa y al fortalecimiento de nuestra cultura organizacional.
  • Valoramos la gestión del desempeño y el reconocimiento de nuestros colaboradores como pilares fundamentales para mantener un ambiente laboral saludable y productivo.
  • Promovemos la diversidad, equidad e inclusión, reconociendo su impacto positivo en nuestra cultura, en la atracción y retención de talentos, y en la reputación de VOLTA como empleador comprometido con el bienestar y el progreso de sus integrante.

Productos

SOSTENER
Garantizar capacidades organizacionales en términos culturales y estructurales alineadas con los desafíos actuales y futuros del negocio.
DESARROLLAR
Promover un ambiente colaborativo, diverso e inclusivo donde primen capacidades, el talento, el aprendizaje continuo y la ética de trabajo.
FIDELIZAR
Implementar estrategias para mantener a nuestros colaboradores comprometidos y motivados por permanecer en la organización.
ATRAER
Asegurar que VOLTA cuente con las personas adecuadas y calificadas para impulsar su éxito y crecimiento a largo plazo.

En VOLTA, desarrollar juntos una operación segura es un objetivo que compartimos como equipo y en base al cual organizamos nuestro trabajo, para velar por la integridad y el bienestar de nuestros colaboradores. Esta es nuestra prioridad y con ese objetivo definimos nuestra Estrategia de Seguridad y un plan de trabajo 2024 – 2027.

Cultura Excelencia en Seguridad y Salud (2023-2027):
Gestión Exposición LGF:
No aceptamos accidentes LGF dentro de nuestras operaciones.