Nosotros

Nuestro proyecto nació en el 2014 con el propósito de ser líderes en la gestión sustentable de residuos, en todos los eslabones de la cadena de valor, comprometidos con el medio ambiente y las comunidades.

INSTALAMOS UNA NUEVA CULTURA EN EL MANEJO DE RESIDUOS

Nuestra misión es dar un giro en la gestión de residuos para recuperarlos o resguardarlos
responsablemente.

Nosotros nos encargamos de los residuos, para que nuestros clientes se enfoquen en su
trabajo. Nos hacemos cargo de esta tarea con optimismo y rigurosidad.

Sostenibilidad

Siempre buscamos generar impactos positivos y sostenibles
Cada acción que realizamos busca beneficiar y cuidar a nuestros clientes, comunidades y al medio ambiente. Trabajamos en equipo y cooperamos con nuestras contrapartes para construir relaciones de largo plazo.

Creatividad

Trabajamos creativamente hasta encontrar la solución
Nuestro desafío es resolver cada problema de residuos en forma confiable y segura. Hacemos esfuerzos constantes por aplicar las mejores prácticas, procesos y tecnologías, cuestionando el estatus quo.

Creatividad

Trabajamos creativamente hasta encontrar la solución
Nuestro desafío es resolver cada problema de residuos en forma confiable y segura. Hacemos esfuerzos constantes por aplicar las mejores prácticas, procesos y tecnologías, cuestionando el estatus quo.

Transparencia

Valoramos la transparencia y la rendición de cuentas
Trabajamos éticamente y nos hacemos responsables de lo que somos, hacemos y decimos. Estamos abiertos al escrutinio y la crítica, en los que vemos oportunidades de aprender.

Código de Ética

Gracias a esta herramienta, el equipo VOLTA cuenta con un conjunto de criterios que le permitirá conducir mejor nuestra empresa, tomar decisiones honestas, justas y objetivas al operar, cumpliendo con todas las leyes, nuestros valores y políticas.

Invitamos a nuestros clientes y proveedores a tomar conocimiento de nuestros principios y hacerse parte de ellos.

Nuestras Compañías

Inicia sus operaciones en 1995, y en 2016 se incorpora a VOLTA.
Especialista en recolección de residuos industriales peligrosos, asimilables a domiciliarios y reciclables, con presencia nacional desde Antofagasta a Puerto Montt.
Nace en 1997 como planta de RILes y aguas servidas. A finales de 2016, suma sus servicios a VOLTA.
Experiencia en logística, tratamiento y recuperación de RILes orgánicos no peligrosos para la obtención de agua en calidad de riego.
Desde 1999 se especializa en el tratamiento y disposición final de residuos peligrosos. Se une a VOLTA en 2017.
Es el principal relleno de seguridad del sur de Chile, además opera un relleno sanitario para los residuos sólidos urbanos.
El proyecto comienza en 2004, posteriormente se integra al grupo VOLTA en el año 2019.
Especialistas en valorización de residuos agroindustriales en compost. Además, ofrece servicios de recolección, tratamiento de lodos sanitarios y opera un relleno sanitario para los residuos sólidos urbanos.