Nueva planta VOLTA Chile

Nueva planta VOLTA Chile

El jueves 12 de septiembre fue la inauguración de la nueva planta ubicada en Américo Vespucio 0800 en Quilicura. En este evento, se invitó a conocer las nuevas instalaciones de VOLTA y recibir a nuestros colaboradores que se instalarán en estas oficinas.

¿Por qué una nueva planta?

En el último año VOLTA Chile ha crecido a lo largo de nuestro país. Como parte de ese crecimiento, quisimos encontrar un nuevo espacio donde poder unificar los equipos que trabajan en la Región Metropolitana. En esta nueva planta podremos integrar las principales líneas de negocio de VOLTA y brindar soluciones más óptimas para nuestros clientes, logrando una mayor coordinación que traerá mejores resultados para nuestras operaciones.

Impresiones de la inauguración

En un sector de grandes cambios y grandes exigencias, buscamos desarrollar día a día mejores condiciones de trabajo para nuestros colaboradores y procesos eficientes para nuestros clientes. Al respecto, Gonzalo Cordua, Gerente General, señaló “Todos los cambios que hemos venido realizando apuntan a mejorar las condiciones de trabajo de nuestros colaboradores, la eficiencia de nuestros procesos y el cumplimiento en la normativa medioambiental”. A su vez, el presidente del directorio, Raúl Sotomayor afirmó “Estoy muy orgulloso de estar celebrando con ustedes y de tener un proyecto unificado, que nos va a permitir estar en un solo espacio…”.

Nuestro compromiso con la gestión sustentable sigue creciendo

En VOLTA contamos con experiencia en soluciones para la gestión integral de residuos. Desde 2014 trabajamos con el propósito de ser una compañía dedicada a la gestión integral de residuos en Chile. Hemos agrupado Ecoser, Servinor, Ecobio y Ecomaule, empresas expertas en el rubro, y seguiremos trabajando con el fin de instalar una nueva cultura en el manejo de residuos.

¡Te invitamos a conocer las soluciones que ofrecemos para gestionar residuos! Si estás interesado y quieres saber más, rellena nuestro formulario de contacto y responderemos todas tus dudas.

Noticias relacionadas

¿Qué son los RILes orgánicos?

Los Residuos Industriales Líquidos, también conocidos como RILes, son aguas de desecho resultantes del proceso, actividad o los servicios de las industrias, y que pueden

Leer más »

             

Planta Santiago: Av. Américo Vespucio 0800, Quilicura, Santiago · Teléfono: (56)225716400
Planta Chillán: Variante Cruz Parada km. 15, Chillán Viejo · Teléfono: (56)223969100

contacto@vlt.cl   |