Ampliroll

¿Conoces el servicio de Ampliroll?

En VOLTA entregamos una amplia variedad de servicios y soluciones acordes a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Nuestro servicio de Ampliroll está enfocado a grandes generadores de residuos, principalmente aquellos ligados a la gran industria, para los cuales ofrecemos la recolección de sus residuos en los contenedores instalados por nosotros. La capacidad de éstos puede ser desde 8 m3 hasta 30 m3. Asimismo, contamos con equipos especializados según el requerimiento de cada ocasión:

  • Tolvas abiertas de 8, 12, 20 y 30 m3 
  • Tolvas cerradas de 8 y 12 m3
  • Contenedores estancos para lodos de 15 m3
  • Compactadores de 20 y 30 m3

Este servicio es ideal para distintas industrias y comercios, desde el retail, hasta grandes empresas sanitarias, de bodegaje, forestales, celulosa, alimentos, entre otros. Por lo que es uno de nuestros servicios más versátiles respecto a los clientes que confían en nosotros.

Además, logra ser eficiente respecto a términos logísticos y de costos, ya que este servicio permite transportar varias toneladas de residuos en un solo retiro con una ruta exclusiva, lo cual permite que todos los residuos transportados sean pesados en el momento que el camión ingresa a su destino final para su control y cumplimiento con la normativa medioambiental vigente.

¿Cómo opera el servicio?

Este servicio cuenta con operaciones los siete días de la semana durante las 24 horas, desde Antofagasta a Puerto Montt y se encarga principalmente de residuos asimilables a domiciliarios en general, mermas de alimentos, empaques, residuos orgánicos, residuos industriales no peligrosos, residuos reciclables, lodos industriales y sanitarios, hasta con un 70% de humedad.

Nuestro aporte al medio ambiente

Nuestro principal objetivo es ser una compañía dedicada a la gestión integral de residuos en el país, por lo que estamos constantemente buscando entregar soluciones para la recolección sustentable de éstos. Si quieres conocer más sobre el trabajo que realizamos, contáctanos y responderemos todas tus inquietudes. 

Noticias relacionadas