VOLTA celebra su cumpleaños en todas sus plantas

Entre el 27 de enero y el 4 de febrero se llevó a cabo uno de los eventos más esperado por el equipo: ¡El aniversario VOLTA! Y este año la celebración logró estar presente en todas las plantas de la organización por medio de la feria itinerante “Celebra” para compartir este nuevo cumpleaños desde Chillán y Maule, hasta llegar a las bases de operaciones en la Región Metropolitana.

La invitación se extendió a todos los colaboradores de las cuatro plantas de VOLTA, y también se dio la oportunidad para que participaran los familiares de los trabajadores y representantes de las comunidades, como una forma de integrarlos a nuestro compromiso con la gestión sustentable.

Para la inauguración de cada una de las ferias, se presentaron Gonzalo Cordua, Gerente Técnico, y Diego Bulnes, Gerente General, quienes compartieron unas palabras junto a los equipos de cada planta.

Gonzalo Cordua se refirió con orgullo a la trayectoria de VOLTA, sobre cómo este proyecto que comenzó a concebirse hace más de cuatro años y que hoy ya es una realidad, una iniciativa consolidada con proyección en el tiempo. Desde otra perspectiva, Diego Bulnes resaltó el rol relevante que desarrolla VOLTA en materia de residuos destacando que, aunque todos seamos generadores de desechos, la responsabilidad que asume la empresa en un tema sensible que apunta a dejar unas mejores condiciones ambientales para las futuras generaciones.

La Feria Celebra encantó a todos los asistentes con actos circenses, entre mimos, malabaristas, zanquistas, artistas de diávolo y equilibristas. Además, de ofrecer una gran variedad de foodtrucks, divertidas cabinas fotográficas, juegos y concursos, entre otras actividades.

Siguiendo con la tradición de nuestros aniversarios, como recuerdo especial del cumpleaños, se le entregó a cada asistente un dulce obsequio preparado por la familia Flores Altamirano, emprendedores de la comunidad de Llollinco, cercano a nuestra planta Ecobio.

Por otra parte, el evento en Santiago contó con la entrega de reconocimientos por el área de Operaciones y Logística para premiar al equipo de recolección por su labor bien realizada al alero de los valores VOLTA: sostenibilidad, creatividad y transparencia.

Es así como todo el grupo VOLTA celebró los logros conseguidos hasta la fecha, destacando su labor por avanzar en la instalación de una cultura de manejo de residuos sustentable en Chile, de la mano de sus equipos y colaboradores.

Noticias relacionadas